miércoles, 4 de octubre de 2017

Movilización SUTAP, reunión con funcionarios Ministerio Producción Bonaerense.



Ante la movilización realizada en el día de ayer por el SUTAP, autoridades de este sindicato mantuvieron un encuentro con el Director General de Administración (Ariel Schmidt) y el Jefe de Gabinete (Enrique Cánepa) del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires. 

Durante la reunión, se discutieron los puntos de conflicto pendientes por la renuncia de los funcionarios de la Subsecretaria de Puertos. 

Algunos de los puntos discutidos son:
- Cumplimiento a los acuerdos rubricados por el ex Subsecretario de Puertos, Marcelo Lobbosco.
- Necesidad de invertir y reactivación de las Delegaciones Portuarias
- Urgente reincorporación de los despidos arbitrarios que se produjeron violando el CCT y la legislación laboral vigente.

Los funcionarios se comprometieron a llevarle los reclamos al Ministro - Javier Tizado - y establecer un canal de dialogo con los trabajadores para encontrar una pronta solución a los problemas planteados.

Este Sindicato ha decidido pasar a cuarto intermedio hasta la próxima semana, donde se esperaran las novedades por parte de los funcionarios.

En caso de que las respuestas sean negativas, el SUTAP, profundizará las medidas, realizando asambleas en todos los puertos y movilizando a la Casa de Gobierno Provincial.

ADOLFO BARJA
SECRETARIO GENERAL
S.U.T.A.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario