martes, 31 de mayo de 2016

Nota al Ministro de la Produccion, Ciencia y Tecnologia.

Sr. Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología
Ing. Jorge Román ELUSTONDO
El Sindicato Único de Trabajadores de las Administraciones Portuarias (S.U.T.A.P.), solicitan a las Autoridades de la Subsecretaría de Actividades Portuarias, el cese inmediato de las manifestaciones de violencia laboral hacia los trabajadores portuarios.
                        Nuestros compañeros soportan diaria y sistemáticamente abusos de poder, que tienen por finalidad excluir a los compañeros de sus funciones, mediante el desprecio y la descalificación personal y profesional.
                        También es continua y sostenida la agresión, modal y verbal, las cuales persiguen subestimar, rebajar y menospreciar a los empleados de la S.A.P.
                        Al mismo tiempo, se les impide acceder a los derecho laborales básicos, como es el de trabajar, tener estabilidad en sus funciones, a la capacitación, al desarrollo de carrera, etc.
            Existe hoy un profundo malestar entre los trabajadores, que se sienten menoscabados, desaprovechados en sus capacidades  y habilidades, adquiridas con años de labor, y con una incesante amenaza por parte de las Autoridades de perjuicio económico y desprestigio profesional y social.

ADOLFO BARJA
SECRETARIO GENERAL

S.U.T.A.P.


No hay comentarios:

Publicar un comentario