martes, 16 de diciembre de 2014

'Viejo' Cepeda ¡hasta la victoria siempre!

Horas de tristeza para la militancia, ha muerto uno de los últimos héroes de la primera resistencia peronista de 1955, el compañero 'viejo' Cepeda de Berazategui, el 'uturungo' de ¡Evita vive!. El revolucionario de ¡Perón o muerte! El peronista montonero de ¡Perón vuelve y patria si, colonia no! El incansable constructor de política de la 3 a. sección electoral de la provincia de Bs. As.

Ese que fuera fuente de consulta de generaciones, el que vivió fiel a sus convicciones, luchando por los derechos de los que menos tienen, el que no supo de dobleces ni traición. Ese quién milito aun con sus ochenta y tantos años hasta el último aliento, ese que se fue humilde mente como vivió, con una jubilación tan mínima como sus necesidades insatisfechas, ¡que injusticia! Cuando hay tanto cipayos y buitres vivos, no apareciera una mano solidaria para hacer más dignos sus últimos años.


Vaya entonces nuestro homenaje a nuestro compañero y amigo y toda nuestra solidaridad con su familia. 'Viejo' Cepeda ¡hasta la victoria siempre!


No hay comentarios:

Publicar un comentario