jueves, 21 de septiembre de 2017

CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR.

LAGO ESCONDIDO

CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR

La Fundación Interactiva para Promover la Cultura del Agua (F.I.P.C.A.),marchará por segunda vez a “Lago escondido”, provincia de Rio Negro, para reafirmar nuestra soberanía y pertencia, hoy cuestionada por un personero inglés, Joseph "Joe" Lewis, cerrando los accesos impidiendo de esta forma, llegar a dicho Lago.

El Sindicato Unico de Trabajadores de Administraciones Portuarias (SUTAP), coherente con nuestra historia de lucha y compromiso con las causas nacionales, apoyamos dicha iniciativa, entendiendo que resulta imprescindible la reafirmación del uso disfrute y libre acceso a todas las riquezas acuíferas del país.

La Fundación Sanmartiniana, el SUTAP y diferentes agrupaciones pretendemos visualizar el conflicto sobre la extranjerización de las tierras. Y la Patagonia es un punto clave.

Marchamos porque creemos en la necesidad de comprometernos en la preservación de la ´casa común´, como indicó el papa Francisco: la preocupación por la naturaleza es inseparable del compromiso con la sociedad”



No hay comentarios:

Publicar un comentario