miércoles, 4 de abril de 2018

ENCUENTRO CON RODRIGO SILVOSA. SUBSECRETARIO DE INDUSTRIA, MINERIA Y ACTIVIDADES PORTUARIAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.


Buenos Aires, 04 de Abril de 2018

ENCUENTRO CON RODRIGO SILVOSA. SUBSECRETARIO DE INDUSTRIA, MINERIA Y ACTIVIDADES PORTUARIAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

En el día de la fecha, el Secretario General Adolfo Barja y el Secretario Adjunto del SUTAP, Facundo Monticelli,  mantuvieron un encuentro con el flamante Subsecretario de Industria, Minería y Actividades Portuarias de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Rodrigo Silvosa.

Durante la reunión, no sólo se conversó sobre las diferentes problemáticas de nuestros afiliados, sino que se avanzó en la discusión de una política portuaria provincial a largo plazo.

Destacamos la buena predisposición del Sr. Subsecretario, Rodrigo Silvosa, para abordar las actuales problemáticas planteadas por este Sindicato con respecto a la Delegación Portuaria de Dock Sud y las diferentes temáticas  sobre la Delegación Puerto San Nicolás, Puerto Coronel Rosales y de la actual Dirección Provincial de Actividades Portuarias.

Habida  cuenta los términos y el positivo desarrollo de la reunión, el Consejo Directivo de este Sindicato, resolvió pasar a un cuarto intermedio y suspender las medidas de fuerzas programadas por el día de mañana (corte del polo petroquímico Dock Sud).

No hay comentarios:

Publicar un comentario